"Amor del Ángel" Collares Mujer - Cristal de Swarovski Corazón Colgante - Es el Regalo Perfecto para Alguien Que te Importa - Atemporal y especial Joyas Para Mamá Niña Novia Esposa Hija Hermana Chicas B01NARS733

  • Modelo: B01NARS733
  • 527 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€60.01  €25.12
Ahorre: 58% descuento


Añadir al carro:
"Amor del Ángel" Collares Mujer - Cristal de Swarovski Corazón Colgante - Es el Regalo Perfecto para Alguien Que te Importa - Atemporal y especial Joyas Para Mamá Niña Novia Esposa Hija Hermana Chicas
  • Collares Mujer: * Material de metal: la aleación plateada del rodio; * Piedras: Cristales de Swarovski; * Color: Púrpura; Pendiente Peso: cerca de 11,6g; Longitud cadena: 41 + 5CM (ajustable); Cristal Altura: aprox. 3,5cm, Ancho: aprox. 1,4cm. El cristal tiene diferentes colores cuando se presenta en diferentes ángulos debido a la refracción de la luz; Perfeccione como poca prueba del amor o apenas sea feliz de agregarla a su colección de la joyería.
  • Alta Experiencia del Cliente: * 100% Austria Crystal Swarovski Elements; * No hay alergias! Sin plomo; * Diseño unico; * Caja de joyería delicada libre y paño limpio; * Garantía de un año; Satisfacción del * 100% garantizada.
  • Colgante Corazón Collar? Collar colgante de corazón, esto es una bendición y la promesa de amor es la más hermosa, con cristal SWAROVSKI brillante para crear la moda, exquisito collar de cristal, estética, el simbolismo del amor.
  • El Mejor Regalo para Usted - Collares cristalinos de Austria, envoltura romántica del regalo. Es grande para los cumpleaños, el día de tarjeta del día de San Valentín, la Navidad, regalos del día de la acción de gracias. Una opción perfecta para una mujer, amante, novia, admirador secreto, incluso mamá e hija.
  • Collares de cristal de Swarovski - PLATO H es socio comercial de SWAROVSKI (Identificación de la marca registrada: * SWA-17562-Y1S3Q7 *) El cristal importado de Austria, este pendientes magníficos es de la más alta calidad. Usted no tiene que preocuparse de la oxidación del metal, de la cadena que tuerce o del polvo. Nos encargamos de todo! El espesor del recubrimiento es 8 veces más.